El Puerto

Puesta en marcha del Taller ‘La Aventura de Emprender’

El taller se impartirá los días 27 y 29 de septiembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Con el Taller “La Aventura de Emprender” el Área de Fomento y Empleo inicia un nuevo ciclo de actividades destinadas a preparar a aquellas personas que se plantean iniciar una actividad empresarial o profesional en nuestra localidad, así como empresarios con nuevas ideas de negocio.

El curso tiene ocho horas de duración y está programado para los próximos días 27 y 29 de septiembre. Durante el mismo se trabajará en los fundamentos del emprendimiento positivo y las habilidades emprendedoras necesarias que permitan enfrentarse a los retos y grandes compromisos que requiere la puesta en marcha de los proyectos empresariales.

Teresa Falls es la persona encargada de impartir este taller. Se trata de una reconocida experta en psicología positiva, emprendimiento y comunicación, con una dilatada trayectoria docente.

Esta actividad está contemplada en el Programa Formativo para Emprendedores, que incluye un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de la viabilidad de la futura empresa. Las actividades previstas tienen un enfoque eminentemente práctico y participativo.

De forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, las personas que participen en el curso podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario.

El Programa está diseñado para que pueda seguirse de forma global o bien de modo parcial, de acuerdo a las necesidades de cada persona. La asistencia es gratuita y se desarrollará en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 h.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal www.elpuertodesantamaria.es. El plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad, salvo que el número de plazas no quede totalmente cubierto.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo - Promoción de Emprendedores a través del teléfono 956 860677.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN