El Puerto

NNGG muestra su alegría por el resultado de España en las Olimpiadas

Satisfacción popular tras las 17 medallas obtenidas por los deportistas españolas en Río

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medallero español -

El presidente de NNGG, Javier Bello, ha explicado que “a lo largo del transcurso de las Olimpiadas de Río 2016 se ha podido observar por redes sociales una campaña que Nuevas Generaciones ha llevado a cabo bajo el lema #OrgulloEspañol a través de distintos carteles que mostraban a los portuenses los campeones de las medallas olímpicas de nuestro país”.

Según avanza “esta campaña se ha llevado a cabo a través de la Vicesecretaría de Deportes encabezada por Francisco Atienza, y de este modo se ha intentado concienciar a nuestra ciudad de la importancia del deporte”.

“Un total de 17 medallas están en posesión de los españoles que nos han representado en Río, las mismas que las pasadas olimpiadas, pero con más medallas de oro. Hemos escuchado un total de 7 veces sonar el himno de España, tras las lágrimas de nuestros deportistas. Así, han sido 7 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce las que se han llevado al cuello nuestros campeones olímpicos, y un total de 38 diplomas olímpicos; firmando así los mejores resultados desde Barcelona 82”.

Apuntan los jóvenes del Partido Popular que “en los carteles subidos a redes sociales hemos observado la categoría, el color del metal, el atleta y su modalidad, así como el logo de las olimpiadas, la bandera española y una foto del competidor.
Para los más observadores, se han utilizado de fondo 5 colores distintos (rojo, azul, amarillo, negro y verde) que son los que conforman los aros olímpicos.

Bello ha querido recalcar que de este modo NNGG muestra su compromiso con España y con el deporte, señalando que nuestros deportistas son verdaderos embajadores del país en todo el mundo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN