El Puerto

La Ciudad Deportiva pasará a llamarse ‘Rafael Sánchez’

Aúnaba el respeto de todos, fue un amante del fútbol y persona integradora en el deporte más formativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Sánchez -

luis miguel morales | Ni pabellón ni calle, finalmente será la Ciudad Deportiva de El Puerto la que tenga a bien llevar el nombre de Rafael Sánchez, al recinto más identificativo por todo cuanto hizo en vida y una de las personas que mejor supieron entender que el deporte une y suma en su máxima expresión y en su definición más modélica y ejemplar.
Y lo hizo de una manera más que destacada con los más pequeños, con el fútbol formativo. Rafael Sánchez, más conocido por todos como ‘Rafael el del Poli’, ha sido durante más de sesenta años seguidor incondicional del extinto Racing Club Portuense del que fue directivo, al igual que del Club Deportivo Safa San Luis.
Querido y respetado por todos, ha sido seguidor pasional del fútbol portuense durante décadas, convirtiéndose en todo un referente en el fútbol base de la ciudad.

Su casa llevará su nombre
Recientemente una iniciativa ciudadana propuso el nombre de Rafael Sánchez para que fuera éste el que luciera en el pabellón deportivo de la Angelita Alta. Años atrás también se intentó sin suerte que una de las calles colindantes con la Ciudad Deportiva fuera la que se sumara a modo de reconocimiento a este amante del deporte.
Es por todo ello que se haya emprendido propuestas en la línea de inmortalizar con su nombre a las instalaciones de La Puntilla y pase a ser identificada con él.
Su anuncio oficial coincidirá con la celebración del trofeo que su familia celebra cada año con el Memorial Rafael Sánchez en el tercer año de su adiós.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN