El Puerto

UPyD pregunta si “nada era verdad”

“La mentira sobre las cláusulas de subrogación de estos trabajadores –dicen desde UPyD- se suma a una lista interminable junto a los parkings, Apemsa, etc"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La formación política Unión, Progreso y Democracia ha mostrado su opinión acerca de “la nueva noticia que nos ha regalado nuestro señor alcalde”. Aseguran que “ha sido la aparente confirmación de que sus promesas electorales, con respecto a la subrogación de los trabajadores de las empresas concesionarias, no se cumplirán. 13 meses de incumplimientos sistemáticos de sus promesas electorales son más que suficientes para que los portuenses estemos curados de espanto con respecto al señor de la Encina”.   

“La mentira sobre las cláusulas de subrogación de estos trabajadores –dicen desde UPyD- se suma a una lista interminable junto a los parkings, Apemsa, planes de empleo, el refugio de animales, los parques caninos y así hasta el infinito”.

“Se puede afirmar, prosiguen, ya que el gobierno municipal llevó a cabo una campaña electoral fundamentada en mentiras, con la intención de engañar a los portuenses que le votaron y alcanzar el poder a toda costa, para después intentar mantenerse en él a cualquier precio, sin importar cuantos portuenses quedan en el camino. Confirmado este gobierno de las mentiras, nos queda lamentar el absoluto desinterés de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento que hasta ahora han demostrado una lamentable pasividad ante estas mentiras y una completa incapacidad para terminar con esta travesía del desierto en la que nuestra querida ciudad se encuentra”. 

“Con la modestia de quien se enfrenta a molinos de viento y al mismo tiempo con la determinación y voluntad propia de los hombres y mujeres libres, continuará denunciando a este gobierno de las mentiras mientras nuestra ciudad no tenga el gobierno municipal que se merece”, concluye UPyD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN