El Puerto

Ciudadanos denuncia el estado de abandono de la Avda. de la Estación

El portavoz de la agrupación y concejal, Javier Cuvillo ha dado entrada por registro oficial a las necesidades de esa zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El parque de La Victoria -

El Puerto de Santa María  a través del concejal Javier Cuvillo, ha presentado de manera oficial en el Ayuntamiento de nuestra ciudad  las peticiones de adecentamiento y arreglo de la zona de la Avda. de la Estación, área de nuestra ciudad de sobra conocida por la problemática de calado social.

“Es una pena que esta zona de la ciudad se encuentre en tal estado de abandono”, ha comenzado explicando el concejal  de la agrupación naranja. ”La reinauguración del único hotel de la ciudad de cinco estrellas hace de este momento, el propicio para revitalizar esta zona de la ciudad, de darle vida al parque de La Victoria y todo su entorno, pero para ello es necesario que este equipo de gobierno empiece a trabajar”, ha continuado explicando el portavoz.

“Debido al compromiso que Ciudadanos-El Puerto de Santa María tiene con esta ciudad y continuando nuestra labor de oposición responsable, hemos hecho llegar fotografías que prueban el estado de dejadez al cual hacemos mención”, ha comentado el concejal explicando como el arco de la Trinidad está en avanzado estado de deterioro o como hace meses que no se podan los arbustos de la zona.

Desde la agrupación de Ciudadanos-El Puerto de Santa María se anima a todos los colectivos portuenses y asociaciones a hacerles llegar sus peticiones y se comprometen a cursarlas de manera oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN