El Puerto

Ciudadanos muestra su compromiso con el rastrillo Proyecto Hombre

Que en su sexta edición se encuentra ubicado en la zona baja del hotel de Puerto Sherry

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita Proyecto Hombre -

Ciudadanos de El Puerto acudió la tarde de este miércoles a visitar el rastrillo solidario de Proyecto Hombre, que en su sexta edición se encuentra ubicado en la zona baja del hotel de Puerto Sherry. El portavoz de la agrupación, Javier Cuvillo, acompañado por miembros de la junta directiva de la agrupación naranja local como Mª José Muradas pudieron hablar con los responsables de este rastrillo solidario.

“Desde Ciudadanos queremos apoyar la gran labor que realiza esta ONG en la lucha contra la drogadicción”, ha explicado el portavoz de la agrupación naranja tras conocer por medio de la directiva provincial el trabajo que Proyecto Hombre realiza, dividido en áreas como la acogida, comunidad y reinserción de drogodependientes.

“Toda la agrupación de Ciudadanos como yo personalmente agradecemos el recibimiento y atención recibido por parte de los miembros de la ONG y nos ofrecemos a ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance ya sea apoyando sus actos y eventos solidarios como desde  el Ayuntamiento  en nuestro puesto de oposición”, ha recordado el portavoz de la agrupación y concejal, Javier Cuvillo.

Para terminar animando a todos los portuenses a colaborar con esta y otras ONG que a pesar de los recortes y falta de ayudas públicas realizan una gran labor social para luchar contra una de las lacras de la sociedad actual, la droga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN