El Puerto

El Alcanatif sella un fin de semana apoteósico

Varios premios en otros tantos campeonatos sellan un fin de se manana exitoso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Iglesias -

Este fin de semana se celebró en Torremolinos el Campeonato de Andalucía y el atletismo portuense estuvo muy bien representando por varios miembros del Club Atletismo Alcanatif.

El sábado empezó de la mejor forma posible, pues el joven Enrique Salagre Simón se proclamó campeón de Andalucía en categoría infantil en 1000 metros con un tiempo de 3:05 minutos y consiguió el 11º en salto de longitud, demostrando una vez más la enorme proyección que tiene.

El domingo se disputaba el Campeonato de Andalucía Veteranos en la que Carlos Pérez Cepero, se se proclamó campeón en 400 metros lisos en un tiempo de 58:76 y en 400 metros vallas en 1:10.26 y  alcanzar el 2º puesto en los 200 metros lisos con una marca de 27:34.

Por otra parte, se ha disputado la tradicional XII Carrera Correplaya en la localidad vecina de Chipiona en la que participaron 177 corredores en un recorrido  de 11 km y con considerable viento en contra.

El incombustible Manuel Iglesias Pérez cruzó la meta en 2º posición en un tiempo de 52:11 en categoría Veterano-E y su compañera Mª Carmen Vázquez obtuvo el 7º mejor tiempo de su  categoría finalizando la prueba en 56:35.

Por último, el domingo se celebró el III Trail Natural los Alcornocales en Jimena de la Frontera una prueba de 17 km realmente dura en la que participaron 330 atletas y el primero puesto en la general fue para  Francisco Vera Rodríguez “El Ranito”, consiguiéndolo en un tiempo de  1:10:27.

Ángel María González Perea, técnico de todos estos atletas, destaca el esfuerzo de sus pupilos a la vista de los resultados obtenidos entrenando tan solo tres días la semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN