El Puerto

Coaching y liderazgo personal

El Aula Mentor ofrece un nuevo curso enfocado a conseguir el éxito en la vida personal y profesional, desarrollando la autoestima y la motivación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cuando nos conocemos mejor y somos capaces de guiar nuestras acciones encaminadas a los objetivos marcados las probabilidades de éxito se incrementan. Y este es uno de los objetivos fundamentales del curos de Coaching y liderazgo personal que arranca este miércoles en el Aula Mentor dentro de la oferta formativa del área de Fomento y Empleo.

La teniente de alcalde delegada del ramo, María José Marín, ha explicado que este curso se plantea precisamente “como una herramienta para ayudarnos a conseguir el éxito en lo personal y profesional y por ende el grado de satisfacción con lo que hacemos”.

La actividad formativa correrá a cargo de Beatriz García Callejón y Leticia Marín Recas, socias cofundadoras de Semillas de Empleo, una consultora especializada en Recursos Humanos, Coaching, Formación y Orientación Laboral.

Marín ha resaltado que este curso está dirigido “a cualquier persona que quiera crecer personal y profesionalmente, personas en búsqueda activa de empleo y profesionales que deseen ser más eficaces en su trabajo”.

Los contenidos del taller tratan aspectos tales como el autoconocimiento y autoestima, herramientas para ser más eficaz y la autoconfianza y motivación hacia los objetivos marcados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN