El Puerto

Javier Cuvillo: “El tripartito ignora a la oposición, no informa”

La callada por respuesta es la línea de trabajar del Ayuntamiento portuense, según la formación naranja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Cuvillo -

Desde la agrupación municipal de Ciudadanos- El Puerto de Santa María, a través de su portavoz Javier Cuvillo, han lamentado la falta de respuesta del actual equipo de Gobierno.

“La transparencia y participación de la que hace gala el tripartito es inexistente hacia cierta parte de la corporación municipal”, ha comentado el concejal de la agrupación naranja para continuar explicando que “desde Ciudadanos- El Puerto de Santa María tenemos un compromiso con nuestra ciudad, por ello, trabajamos a diario por y para los portuenses”.

En este sentido, Cuvillo ha incidido que para llevar a cabo su labor “necesitamos información de las diferentes concejalías de nuestro Ayuntamiento, es por ello que usando los cauces legales hemos presentado varias solicitudes a través del registro, pero lamentablemente como a muchos ciudadanos el tripartito no nos da respuesta”.

El portavoz de la agrupación de C´s El Puerto ha recordado que en el pasado Pleno volvieron a solicitar respuestas por parte del equipo de Gobierno en temas tan variados como subvenciones de bienestar social, mantenimiento urbano, concesiones de locales a determinados colectivos, información de los parkings, Apemsa. A este respecto, el concejal ha manifestado que “estamos esperando respuestas de varios concejales en temas de importante calado para nuestra ciudad, hay escritos presentados desde abril de los cuales no hemos recibido respuesta”.

Desde la formación naranja han lamentado que esta forma de actuar está limitando el trabajo que desde C’s como oposición quiere desarrollar por el bien de la ciudad. Cuvillo ha concluido su intervención exigiendo al Gobierno local que “deje de intercambiarse reproches con el PP y trabaje para la ciudad, y, sobre todo, que facilite a la oposición la información que requieran para poder hacer su trabajo y velar por los intereses El Puerto de Santa María”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN