El Puerto

Somos Andaluces comienza su recogida de avales para el 26J

La formación recorrerá toda la provincia de Cádiz para recoger los avales necesarios (964 firmas) y así poder presentar la candidatura por la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Somos Andaluces -

El partido Somos Andaluces comienza su recogida de firmas para poder presentarse a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

La formación recorrerá toda la provincia de Cádiz para recoger los avales necesarios (964 firmas) y así poder presentar la candidatura por la provincia de Cádiz.

La recogida de firmas comenzará de forma simultánea en toda la provincia el próximo lunes 9 de mayo y aprovechando ésta, los componentes del partido quieren dar a conocer a todos los gaditanos este nuevo partido que quiere representar a todos los andaluces en el Congreso de los Diputados.

Una vez recogida la firma, el partido presentará en El Puerto de Santa María a los componentes de su lista y que próximamente anunciarán el lugar y la fecha de presentación.

El partido tiene pensado hacer “una campaña de calle, haciendo una campaña cercana a la gente, desmarcándose de campañas que para su coordinador provincial, el portuense Víctor Manuel Vaca Arcila, está desfasada y no interesa a la gente, pues el bombardeo de publicidad y el derroche de dinero está ya mal visto por todos”.

El coordinador provincial, nos adelanta que la lista de Somos Andaluces Cádiz estará elegida por sus afiliados y simpatizantes y que cualquiera de los afiliados puede presentar candidatura sin avales. Es por eso, que hasta que no se cierre el plazo para presentar candidaturas y estas estén formadas, no se presentará en sociedad a los componentes de la lista, que está prevista para el día 13 de este mismo mes de mayo.

Ya este viernes se presenta la primera de las candidaturas de Somos Andaluces en la provincia de Málaga y en la que el coordinador provincial de Cádiz estará en presente en dicho acto.

Los puntos de recogida de firmas se anunciará diariamente en la web www.somosandaluces.org y en su perfil de Facebook.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN