El Puerto

El PP reconoce con una distinción al Consejo Local de Hermandades por su labor social

El PP de El Puerto celebra su tradicional convivencia con los medios en la Feria 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DISTINCIÓN PP A HERMANDADES -

La caseta de los Populares de El Puerto acogió el viernes, la tradicional convivencia con los medios de comunicación durante la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2016. La cita contó con la presencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, que estuvo acompañado por el presidente del Partido Popular de El Puerto, Alfonso Candón, el portavoz, Germán Beardo y por otros dirigentes del partido como Antonio Saldaña, Teófila Martínez, María José Pelayo o el presidente de NNGG de Cádiz, Jorge Vázquez.

El Partido Popular de El Puerto ha cumplido con otra de sus tradicionales iniciativas en otorgar el reconocimiento a entidades sociales que trabajan por y para la ciudad de El Puerto de Santa María. En esta ocasión, la merecida distinción ha sido para el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, por la gran labor que aportan, por guardar esa tradición cristiana y potenciar la ciudad, recogiendo una placa conmemorativa el presidente del Consejo, José Manuel Castilla.

En un agradable ambiente festivo, Alfonso Candón agradeció a Sanz su visita a la caseta Popular de El Puerto y en general a esta fiesta local tan importante para la ciudad. “Agradezco a nuestro presidente, Antonio Sanz y a todos y cada uno de los dirigentes provinciales que nos arropan y que puedan disfrutar de esta magnífica feria de El Puerto de Santa María que, cada año, tiene que ir a mejor”.

Por su parte, Sanz hizo hincapié en la propuesta del PP de El Puerto por otorgar ese reconocimiento a las entidades ciudadanas felicitando al partido local y a su presidente, Alfonso Candón, que llevan a cabo todos los años esta bonita iniciativa. En cuanto a la celebración de la Feria portuense, el presidente del Partido Popular de la provincia, recalcó que “para todos los gaditanos es una cita obligada y deseada y venimos a disfrutarla en todo su esplendor. Disfrutar del paseo de caballos, de su gente, de sevillanas y por supuesto, de nuestros productos locales”, finalizó así su intervención el presidente de los PP de Cádiz, Antonio Sanz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN