El Puerto

La vela andaluza protagonista en los Premios TodoRegatas 2016

El deportista Fernando Martínez del Cerro, el RCN de El Puerto de Santa María y el CN Bevelle de Sotogrande, recibían el reconocimiento del público asistente como ganadores en sus respectivas categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Martínez del Cerro -

El pasado sábado se llevó a cabo en Barcelona, el acto de entrega de trofeos de los Premios del portal de información náutica TodoRegatas 2016. Premiados y nominados de toda España acudieron a la llamada de TodoRegatas.com para recibir sus trofeos y el reconocimiento del público presente en el salón de plenos del Edificio Portal de la Pau de la Ciudad Condal. Estos premios tienen la singularidad de que los ganadores lo son al vencer en las votaciones de los propios usuarios que eligen entre tres candidaturas.

Un año más, la vela andaluza tenía un gran protagonismo en estos premios con tres ganadores en sus respectivas categorías; los clubes CN Bevelle (Mejor Regata de Monotipos) y RCN de El Puerto de Santa María (Mejor Institución Náutica), y el deportista Fernando Martínez del Cerro (Mejor Regatista Absoluto).

Fernando Peñas (Hobie Center Barcelona), uno de los patrocinadores de Fernando Martínez del Cerro, era el encargado de recoger el trofeo que  señalaba al deportista gaditano Fernando Martínez del Cerro como ganador del "Mejor Regatista Absoluto de 2015".

El Campeonato de España de J80 de 2015 se alzaba este año como ganador en la categoría de "Mejor Regata de Monotipos de 2015" y en esta ocasión era Ricardo Terrades, del Club Náutico Bevelle, con sede en Sotogrande, entidad organizadora de la prueba, quien subía al escenario a recoger su trofeo como vencedor de esta categoría.

Por último en la categoría "Mejor Institución Náutica de 2015" el ganador era el Real Club Náutico El Puerto de Santa María, esta histórica entidad náutica que había arrasado en el periodo de votaciones de los Premios, recogiendo más de 4.000 votos de los usuarios de TodoRegatas.com, para llevarse el trofeo de ganador, con la regatista Arancha Corval recogiendo el trofeo de vencedor en su representación.

Finalmente, el Acto de Entrega de los Premios TodoRegatas se convertía en una amena fiesta de la vela, con todos los asistentes disfrutando de la compañía, el entorno y el ambiente festivo que se respiró durante toda la jornada. Fin de fiesta a un periodo de más de dos meses de intensa colaboración de los usuarios de TodoRegatas.com, de intensa organización y de agradecimiento mutuo entre nominados, instituciones empresas y TodoRegatas como empresa organizadora de esta nueva edición de los Premios TodoRegatas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN