El Puerto

El CD Ciclista Portuense participa en el XLVIII Circuito Costa de la Luz

En el XLVIII Circuito Costa de la Luz celebrado en Palos de la Frontera y organizado por el C.C. Ertoil Palos 92 valedero para Ranking Andaluz y Circuito Diputación de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividad ciclista -

La localidad onubense de Palos de Frontera fue un año más parada obligatoria para el ciclismo máster de carretera. El ya tradicional Circuito Costa de la Luz que organiza el C.C. Ertoil Palos 92, que en 2016 ha alcanzado su edición número cuarenta y ocho, congregó a un buen número de ciclistas de las categorías máster 40-50-60.

Por parte del Club Deportivo Ciclista Portuense participaron en Master 40 Fernando Camacho y José Antonio García, la prueba comenzó muy fuerte y muy bien para ambos corredores,  llegando Fernando  a rodar escapado, la fortuna no le acompaño pinchando cuando mejor rodaba, al ser prueba en circuito no pudo finalizar, aunque dejándoles muy buenas sensaciones para pruebas venideras, como será nuestro trofeo local a 22 mayo próximo.

En master 50 participaron, Antonio Carrasco y los hermanos Zayas, Joaquín y Paco, con suerte dispar para los hermanos Zayas, Antonio tuvo una buena actuación pese a su poca experiencia quedando muy bien clasificado, puntuando para Ranking Andaluz de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN