El Puerto

Presentada con éxito la novela de Belén Peralta

Obra coral en la que intervienen numerosos personajes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Centro Cultural Andaluz -

La escritora y comunicadora gaditana Belén Peralta presentó, en la tarde noche del miércoles, su primera novela ‘Cosas que pasan cuando te enamoras por internet’. Numeroso público se congregó ante la cita convocada en la sede del Centro Andaluz de El Puerto en calle Larga.

El acto comenzó con la lectura, por parte de Paqui Ayllón, representante del Club de Personas Lectoras, de un fragmento del libro. Seguidamente el periodista Francisco José Román presentó a la escritora haciendo referencia a ella como “el fruto de la comunicación, así como poniendo en valor su proyecto de gestora cultural “La Alquería de Belén Peralta”.

La autora explicó que la novela, su primera incursión en el género del humor, nos cuenta la relación que establecen a través de la red sus personajes principales. Laura y Pablo, en boca de ellos mismos y de sus distintos puntos de vista como mujer y hombre. Una obra coral en la que intervienen numerosos personajes, chispeante, ingeniosa, y muy divertida.

La obra es básicamente una novela de enredo pensada para enganchar a un público de todas las edades, estén o no familiarizados con el uso de las redes.
Peralta no quiso dejar pasar su agradecimiento hacia el numeroso público asistente, hacia la editorial del libro, Malbec, así como hacia el Centro Andaluz de El Puerto le ha ofrecido la oportunidad  de traer su obra a la ciudad portuense.

El acto finalizó con la actuación del dúo San Remo, que interpretaron un par de temas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN