El Puerto

María Campos y Coral Márquez Coquineras Mayores del Carnaval 2016

En el mismo acto se entrego el galardón al 'Pelahigo' como personaje entrañable del Carnaval portuense.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • COQUINERA MAYOR 2016 -

En la tarde del lunes y a poco de comenzar el concurso de Agrupaciones del Carnaval de El Puerto se procedió a la proclamación de las Coquineras del Carnaval 2016, sobre las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca; en el mismo acto se despidió a las representantes del año anterior.

En primer lugar se procedió a leer el veredicto de  Coquinera Infantil, que ha recaído en Coral Márquez Mateo. A continuación fue proclamada la como Coquinera Mayor a María Campos Montero.

En el escenario se encontraban el Alcalde, David de la Encina y la concejala de Fiestas, Rocío Luque, que impusieron las bandas y los camafeos a las coquineras mayores y a las damas del Carnaval de El Puerto, destacar que este año se estrenaban los ropajes de las Coquineras.

A continuación se realizó la entrega del galardón al Personaje Entrañable del Carnaval que este año ha recaído en Francisco Díaz García, ‘Pelahigo’, mítico componente de la comparsa ‘Los Majaras’ cuyos compañeros quisieron acompañarlo sobre las tablas del teatro en el  momento de la entrega del reconocimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN