El Puerto

"Señora Luque, deje de pedir el voto para Pablo Iglesias y trabaje por los que le pagan"

NNGG se interesa por el Spartan Race ante el "pasotismo" del tripartito.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deportistas. -

La vicesecretaria de Organización de NNGG-El Puerto, Carmen Reina, visitó al entrenador deportivo Alejandro Galán, junto a la vicesecretaría de Educación, Noelia Ganaza y el secretario de Fiestas, Antonio Carambito.

En esta visita los jóvenes del Partido Popular se interesaron por la Spartan Race (carrera de obstáculos) un deporte que vive sus mejores momentos y que está en auge. De este modo el portuense Alejandro Galan, le trasladó a la organización política, que es el único gaditano con la titulación necesaria para preparar a deportistas que quieran participar en la Spartan Race.

Carmen Reina, quiso trasmitirle todo el apoyo del Partido Popular en este ilusionante camino y le ofreció la ayuda de los populares de El Puerto para lo que necesite, ya que Alfonso Candón y los jóvenes del PP siempre hemos creído en el deporte y más aún en los portuenses que día a día luchan por hacer realidades sus sueños y aspiraciones.

Por otro lado la cicesecretaría de Organización, quiere recordarle al alcalde de "la mentira" y a la concejal de Deportes "que deben estar cuando los portuenses tienen necesidades y este deportista que entrena en el gimnasio Duo Fittnes, tiene un terreno en el polígono, que es donde puede hacer todas las pruebas necesarias para preparar el Spartan Race, pero le resulta imposible ante el pasotismo del Gobierno de la ciudad ya que tanto PSOE como Levantemos, jamás se han interesado por este deporte e ignoran que en el terreno de este portuense pasa un cable de alta tensión y le resulta imposible de realizar su actividad ante el peligro que corre al ponerse bajo este cable".

Reina le pide a la señora Luque, "que se deje de pedir el voto para Pablo Iglesias y se dedique a trabajar para los que le pagan religiosamente su sueldo: los portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN