El Puerto

“Podemos quedar entre los cinco primeros de la tabla, el equipo ha cogido una muy buena dinámica de juego”

Jesús Guirado. nacido en la ciudad de El Puerto, cuenta con 23 años de edad. Actualmente se encuentra cursando los estudios universitarios de marketing en la Facultad de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Guirado

Jesús Guirado, nacido en la ciudad de El Puerto, cuenta con 23 años de edad. Actualmente se encuentra cursando los estudios universitarios de marketing en la Facultad de Jerez. Ha jugado en diversos equipos de fútbol como son “Los Frailes”, “Safa”, “Racing”, “Recreativo” (todos ellos de nuestra ciudad), en la cantera del Sevilla C, en el “Cerro del Águila” (Sevilla) y actualmente forma parte de la plantilla local del “Unión-Poli”.

¿Cómo se siente al haber defendido la camiseta de los tres equipos portuenses (Racing, Recreativo y Unión-Poli)?

-Siempre me ha gustado el mundo de la moda, aunque no me veía trabajando en él. Mis amigos y mi familia siempre me han animado a participar en este tipo de concursos, aunque siempre he sido un poco reacio a ello.
Empecé a desfilar con una empresa especializada en la enseñanza del modelaje en Cádiz, pero lo tuve que dejar por la incompatibilidad horaria entre los estudios y el trabajo.
Luego me apunté a este certamen en el cual salí victorioso. Es algo indescriptible lo que se siente al poder representar a mi provincia en el autonómico, donde afortunadamente también logré alzarme con el título de Rey de La belleza de Andalucía.

¿Cómo fue su etapa en el Sevilla?

-Fue una experiencia muy positiva para mí. Recuerdo que me vieron jugando en el Safa cuando era juvenil y fue cuando me llamaron. Estuve en dos entrenamientos y volví en verano para la pretemporada.
Aunque estuve muy a gusto, he de decir que no jugaba demasiado y fue por lo que decidí cambiar de equipo. Entré a formar parte del “Cerro del Águila” que por aquel entonces jugaba en la preferente sevillana donde también jugaban más compañeros de El Puerto.

En su etapa actual (3ª Andaluza), ¿cree que pueden dar la talla para seguir en la misma categoría?

-Estoy seguro de que sí. Hemos mejorado mucho y tenemos mejor plantilla.
Estoy casi seguro de que en las condiciones actuales podemos quedar entre los cinco primeros de la tabla, el equipo ha cogido una muy buena dinámica de juego.

¿Cómo es el día a día en el equipo?

-Vamos todos con muchas ganas y queremos mejorar la situación. Creemos que deberíamos estar más arriba en la tabla y es por lo que estamos realizando tres entrenamientos muy intensos durante la semana, tanto en el polideportivo como en el campo de fútbol de “El Juncal”.

¿Cuál es tu referencia en el mundo del fútbol? ¿Qué entrenador es el que más te ha marcado?

-Mi referencia en el mundo del fútbol es Ibrahimovic. Es un delantero alto con mucha técnica y cualidades.
El entrenador que más me marcó fue Ramón Herrera Vaca en mi etapa en el Safa, me ayudo a madurar como futbolista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN