El Puerto

El 'Black Friday' llega a comercios y hostelería de El Puerto

La Asociación de Comerciantes de Crevillet se adhiere por primera vez a esta iniciativa, una práctica ya extendida en el comercio tradicional y la hostelería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

La concejalía de Comercio informa sobre la adhesión de la Asociación de Comerciantes de Crevillet al Black Friday, una iniciativa de marketing norteamericana que trae descuentos especiales el último viernes de noviembre con el objetivo de reimpulsar la actividad en los comercios de cara a las compras navideñas.

No solo el comercio tradicional se apunta a esta rebaja de precios, también la hostelería de Crevillet pondrá en marcha descuentos especiales el próximo viernes 27 de noviembre.  

Por otro lado, en el centro histórico, comercios como Frenchie, Harbu, Otero Sport, Palacios 46, Elisa Cortés y la nueva firma de bisutería de Jennifer López en calle Larga entre otros se han sumado al Black Friday. Algunos comercios incluso están lanzando ya desde este miércoles ofertas a los clientes.

El responsable municipal de Comercio Ángel Quintana considera que es una buena noticia que el pequeño comercio se sirva de técnicas de márketing que ya usan los grandes centros comerciales, “sobre todo porque mejoran las oportunidades de ventas y las opciones del cliente en fechas como las que ya se acercan”, según ha apuntado el concejal Quintana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN