El Puerto

Alto, claro y unidos: El Puerto, por 'unas instalaciones dignas'

En uno de los encuentros entre el Safa San Luis-La Salle PSM, el señor colegiado fue advertido por uno de sus delegados del Colegio de Cádiz, Guillermo Baena, la prohibición de hacer uso de dicha pancarta, apunta la Asociación Portuense para el Fomento del Fútbol Base.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El fútbol base portuense dice basta. Dignidad, comprensión y una actuación para tener 'unas instalaciones dignas', tal y como refleja la pancarta que este fin de semana ha inundado la previa de los partidos donde el fútbol base de la ciudad ha disputado sus encuentros.

La tan denostada falta de unión que ha venido acompañando a las entidades, ha encontrado un nexo común para hacer oír una demanda que se pierde en el tiempo.

Para ello se ha creado la Asociación Portuense para el Fomento de Fútbol Base, teniendo a su presidente a José Manuel Colón.

Durante este fin de semana se ha comenzado a utilizar las pancartas que por mayoría se había aprobado en la asamblea de esta asociación. Dichas pancartas rezan 'por unas instalaciones dignas', en la que se refleja los escudos de todos los clubes asociados.

Tal y como la propia asociación comunica "solo hay una cosa que hacer mención durante los encuentros de la tarde del pasado viernes en la Ciudad Deportiva se fue comunicando a todos los señores árbitros la utilización de dichas pancartas antes de disputar todos los encuentros.

En uno de los encuentros entre el equipo Safa San Luis-La Salle PSM, el señor colegiado fue advertido por uno de sus delegados del Colegio de Cádiz, Guillermo Baena, la prohibición de hacer uso de dicha pancarta. Lo que demuestra -según apunta en nota de prensa- que la Federación Gaditana de Fútbol a través de este señor, no apoya al colectivo de clubes de fútbol de esta localidad, siendo una vez más este señor el que siempre pone una traba o un problema por las mejoras de las instalaciones deportivas de esta ciudad".

Por último, "dicha pancarta se ha seguido utilizando en la Ciudad Deportiva al inicio de los encuentros en Campo de Fútbol 7 y sobretodo en los encuentros del ya mal campo de albero interior de dicha Ciudad Deportiva. También se ha utilizado las mismas pancartas en los campos de El Juncal y en el del Recreativo Portuense Marcos Monge".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN