El Puerto

CCA y Ayuntamiento apuestan por una mayor coordinación

La intención de Medio Ambiente y Comercio es trabajar de la mano con las entidades privadas para agilizar soluciones a las reclamaciones de los comerciantes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A por el entendimiento. -

El teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Chacón y el concejal de Comercio, Ángel Quintana han mantenido un encuentro con el presidente y la gerente de la asociación comercial Centro Comercial Abierto, Miguel Moreno y Lucía González, respectivamente, para desarrollar una evaluación sobre la situación del centro histórico y las distintas medidas urgentes que hay que acometer.

Cabe destacar que ambas concejalías han estrechado relaciones para que exista una mayor colaboración con la que se pretende buscar soluciones a las reclamaciones de los comerciantes de la ciudad.

En el transcurso de la reunión, los representantes comerciales trasladaron las peticiones y sugerencias de sus asociados a los responsables municipales, que detallaron las acciones que se están llevando a cabo y las que se van a realizar próximamente. La intención con estas reuniones es tener una mayor coordinación entre entidades para que los principales temas se puedan llevar a cabo con una mayor agilidad.

La reunión fue catalogada como satisfactoria por los responsables municipales quienes pusieron de manifiesto su intención de continuar el contacto con los comerciantes del centro histórico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN