El Puerto

Quintana: “Candón se está profesionalizando en la mentira”

En relación al Mercadillo Solidario, el edil de Comercio insta al portavoz del PP a aportar informes concretos de su etapa de Gobierno.

Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal delegado del Área de Comercio, Ángel Quintana, ha instado al portavoz del Partido Popular, Alfonso Candón, a que demuestre, “con informes en la mano y no con mentiras verbales, como acostumbra a hacer últimamente”,  que durante los ocho años de gobierno del PP se hizo  algo para convertir en realidad el tan demandado Mercadillo Solidario.

Ángel Quintana, como concejal de Comercio desde hace 75 días, acredita que hasta la fecha no existía en el procedimiento administrativo, por el que se rige el Ayuntamiento, ningún trabajo técnico sustantivo con el que pudiera ponerse en marcha el Mercadillo Solidario.

Así, el edil ha afirmado que durante ocho años del Partido Popular no se ha redactado ni la Ordenanza Fiscal, ni un informe técnico, ni solicitado la ocupación o delimitación de vía pública, ni redactados los criterios para la selección de puestos a adjudicar, ni se ha hecho una relación de posibles interesados…

El concejal responsable del Área de Comercio, “a la vista de tan absoluta inexistencia de soporte administrativo en la gestión del PP para haber hecho realidad el tan cacareado Mercadillo Solidario”, ha afirmado rotundamente que “el Sr. Candón miente descaradamente cuando se atribuye un supuesto mercadillo que ni de lejos se ha impulsado durante los ocho años que ha podido hacerlo el Partido Popular”, añadiendo que “por el contrario, no nos hemos encontrado ni un papel sobre el asunto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN