El Puerto

II Memorial Rafael Sánchez

Desde las 9 de la mañana hasta las 21.00 horas, serán las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín en la modalidad de fútbol 7.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva edición. -

Este sábado 29 de agosto, la Ciudad Deportiva de El Puerto volverá a acoger un año más una nueva edición del Torneo de fútbol ‘Memorial Rafael Sánchez’, organizado por Alfonso Morro ‘Curri’ y el Bar ‘El Poli’.

En esta segunda edición, el torneo volverá a tener como auténtico protagonista y como homenaje al siempre recordado Rafael Sánchez, Este año serán catorce clubes los que se den cita. Desde las 9 de la mañana hasta las 21.00 horas, serán las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín en la modalidad de fútbol 7.

Doce horas en las que estarán presentes los más jóvenes y que servirá otro año más para dar un sentido recuerdo a una de las personas más importantes y respetadas de todas cuanto han pasado por la Ciudad Deportiva portuense.

Además, como novedad en la presente edición con respecto a la anterior, se añade un triangular entre los dos juveniles del Barriada La Playa y el Trasmallo FC, así como el encuentro femenino que disputarán el Unión Poli y el Xerez Balompié.

En esta segunda edición participarán: El Juncal Atlético, Ronda de Valencia, UD Portuense, Recreativo Portuense, Unión Polideportivo El Puerto, Nextstars FC, CD La Salle, Estrella, San Marcos, Barriada la Playa, CD Safa San Luis, CD Los Frailes, Alcanatif y Trasmallo FC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN