El Puerto Cofrade

Acto de apertura del 450 aniversario de La Soledad

El viernes 14 de agosto en las Bodegas Grant y el 22 de agosto cena benéfica San Francisco de Paula en el Monasterio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LOGO 450 ANIVERSARIO SOLEDAD

El próximo viernes 14 de agosto tendrá lugar el acto de apertura del 450 aniversario de la Hermandad de la Soledad, que supondrá el pistoletazo de salida de un año cargado de actos y eventos de tipo cultural, religioso y de formación.

El mismo tendrá lugar a las 21:00h en las Bodegas Grant (Siete Esquinas). La Hermandad invita a recoger su entrada a todo aquel interesado en asistir a partir del próximo día 10 de agosto en la casa Hermandad, sita en calle Francisco Lameyer, 2, en horario de secretaría.


III CENA BENÉFICA "SAN FRANCISCO DE PAULA"

El próximo sábado 22 de agosto tendrá lugar la 3ª Edición de la tradicional cena benéfica de la Hermandad del Viernes Santo, que lleva el nombre de su cotitular. En la misma, la persona homenajeada será D. David Calleja Ruiz, por su vinculación intachable a Nuestra Madre y Señora de la Soledad, de quién es vestidor, y por su aportación patrimonial a la Hermandad.

Tendrá lugar a las 21:00h en el Hotel Monasterio.

Entrada 30€, retirada en la casa Hermandad, sita en calle Francisco Lameyer, 2, en horario de secretaría a partir del próximo martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN