El Puerto

El Recre Portuense se estrena con victoria

Los recreativistas disputaron el primer amistoso ante el San José Obrero de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo Portuense no se le ha olvidado el sabor de la victoria. En el primer partido de la pretemporada saldó el encuentro ante el conjunto jerezano del San José Obrero con una victoria clara de 0-2.

Carlos Camacho, técnico recreativista, sacó a dos equipos diferentes en las dos partes en la intención de dar minutos a todo el plantel y así probar las variables introducidas tras las dos semanas de trabajo.

El gol inaugural fue obra de Adri que transformaría una pena máxima y que puso en franquicia a los portuenses que tomarían por entero el control del partido. En la segunda mitad, con otro once renovado, un gol en propia puerta abriría las diferencias y a la postre serviría para dar el triunfo a los rojiblancos. Los minutos de la segunda mitad fueron los más destacados, donde el buen juego sacó la mejor versión del Recre.

Este sábado a las 19.30 horas será el segundo amistoso que dispute en la presente pretemporada, siendo en esta ocasión ante su público en el Complejo Deportivo Marcos Monge.

La entrada tendrá un precio de 3 euros, donde los menores de hasta 14 años tendrán libre acceso a las instalaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN