El Puerto

Neto: ¿mantendrán De la Encina y Fernández las dietas de los consejeros delegados después de tanto criticarlas?

El secretario local del Partido Andalucista, Daniel Neto, se muestra crítico con “la falta de moralidad y de coherencia política, demostrada por PSOE e IU, con el pago de 9.000 euros anuales del nuevo consejero delegado de El Puerto Global”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Neto -

Para el andalucista, tanto David De la Encina como Antonio Fernández, han demostrado, en poco tiempo, un “radical cambio de opinión con las retribuciones de los consejeros delegados de las empresas municipales”, que tanto han criticado en los últimos meses en reiteradas ocasiones.

“No entendemos que sólo se preocupen de la compatibilidad de recibir dos remuneraciones de la administración pública por parte del consejero delegado, y no por incumplir sus propias exigencias a otros partidos políticos y mentir a los portuenses”.

Neto pregunta al tripartito local “si los consejeros delegados de todas las empresas públicas van a recibir remuneraciones, dónde está el ahorro en esta decisión para las arcas municipales, y en cuánto van a aumentar los gastos a los portuenses destinados a esas remuneraciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN