Cádiz

“INTERMAREAL, Una mirada entre mareas” de José Manuel Vargas

En el Centro Cultural Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) del 1 al 15 de agosto de 2015. La inauguración será este viernes 31 de julio a las 21:00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este viernes 31 de julio, a partir de las 21:00 h., tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) la inauguración de la exposición de fotografía “INTERMAREAL, Una mirada entre mareas” de José Manuel Vargas.

“INTERMAREAL” es un recorrido visual por las costas gaditanas centrando la contemplación en esa estrecha franja costera que el mar cubre y descubre dos veces al día con las mareas. Se trata de un espacio tremendamente dinámico que ofrece un ambiente siempre renovado en el que las fuerzas que actúan sobre la materia crean formas inimaginables transformando o bien encubriendo, transportando o destruyendo aquello que encuentran a su paso.

Este universo tan cambiante es una constante llamada a nuestra atención y observación, haciéndonos reparar en sus frecuentes contrastes de volúmenes, texturas, colores, formas, luces, reflejos,… de forma particular y en conjunto.

Las fotografías que componen esta colección curiosean e intentan capturar instantes precisos y algunas de las piezas que componen el interesante mosaico de estas orillas: el gran panorama de cielo, mar y tierra y los pequeños paisajes minerales, vegetales y animales de sus inestables fronteras.

Esta muestra de fotografía está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. de lunes a sábados. La entrada es libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN