El Puerto

Bolivianos de la Bahía participan en el Campeonato de Andalucía

En conmemoración del 190 aniversario de la Independencia y formación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Consulado Boliviano asentado en Sevilla está organizando para los días 1 y 2 de agosto, un campeonato de Futbol – 7 entre todas las Asociaciones, Fraternidades y Organizaciones Bolivianas res

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 190 aniversario. -

En conmemoración del 190 aniversario de la Independencia y formación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Consulado Boliviano asentado en Sevilla está organizando para los días 1 y 2 de agosto, un campeonato de Futbol–7 entre todas las Asociaciones, Fraternidades y Organizaciones Bolivianas residentes en Andalucía.

Con motivo de este campeonato, el Cónsul Raúl Castro ha delegado la conformación de uno de los equipos participantes, en representación de la Bahía de Cádiz, a la Asociación de Mujeres Inmigrantes “Yanapakuna” de El Puerto de Santa María.

Desde “nuestro colectivo nos sentimos afortunadas de haber recibido esta propuesta, y queremos hacer llegar, que este equipo de Fútbol–7 ya está llevando a cabo diferentes jornadas de entrenamientos y preparación, para así llegar al campeonato en las mejores condiciones físicas y poder representar a nuestro colectivo de la mejor manera posible”.

Según indica la nota facilitada “queremos también aprovechar este evento deportivo para mantener unas jornadas de confraternización con los demás participantes, Bolivianos de toda Andalucía”.

Desde la Asociación “Yanakapuna” de El Puerto de Santa María, “queremos agradecer a las personas voluntarias que están haciendo posible que este equipo pueda representarnos en el campeonato. Desde el entrenador William Ahenque Domínguez, responsable técnico del equipo, personas implicadas y desde luego CIBERCITY 2”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN