El Puerto

Visita al Ayuntamiento de la ONG ‘Acércate a la Vida’

Los niños y las niñas portuenses a los que diariamente atiende ‘Acércate a la vida’ han visitado esta mañana la Casa Consistorial de El Puerto acompañados de voluntarias y voluntarios de la ONG.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista ONG "Acercate a la Vida" -

José Antonio Oliva, teniente de alcalde delegado de Bienestar Social, y Silvia Valera, teniente de alcalde responsable de Personal y Relaciones Institucionales, han hecho de guía para explicar a este grupo infantil cómo funciona el Ayuntamiento de la ciudad y el trabajo que diariamente se lleva a cabo desde la administración local. 

En representación de la ONG, Mariela Pereira, directora de programa de ‘Acércate a la Vida’, ha abierto un turno de palabra para los más pequeños, que hoy han ocupado los asientos de la corporación municipal en el Salón de Plenos.

Cabe resaltar que ‘Acércate a la Vida’ es una ONG que nace con el objetivo de organizar todo tipo de trabajo social y humanitario para la atención integral en salud, educación y formación, especialmente dirigido a la infancia y la adolescencia en riesgo de exclusión social.

Tras una peculiar sesión plenaria el grupo ha visitado el Salón Regio, donde se han sumado a la recepción el alcalde de El Puerto David de la Encina y el primer teniente de alcalde Antonio Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN