El Puerto

Policía Local interviene un fardo de hachís

Fue el pasado día 1 de julio con la incautación de 32 kg de hachís en la playa de Ancla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alrededor de la una y media de la tarde del pasado día 1 de julio la Policía Local se personaba en la playa del Ancla tras recibir una llamada en la sala del 112. Personal de Salvamento y Socorrismo custodió la mercancía, que apreció envuelta en una tela de color marrón, hasta la llegada de los agentes de la Policía Local de El Puerto.

Una vez en el lugar y comprobados los hechos relatados se procedió los agentes pudieron averiguar el contenido del paquete, un total de 32,4 kg de hachís que fue trasladado de forma inmediata a las dependencias de la Policía Nacional.

El teniente de alcalde de Seguridad y Policía Local Ángel M. Arias ha agradecido “la buena actuación de los distintos cuerpos de seguridad que han actuado con la máxima diligencia y la predisposición a la colaboración de la persona, usuaria de la playa, que dio el aviso al 112”.

En este sentido el responsable municipal ha recordado que la recogida de fardos de hachís “por cuenta propia y sin avisar a la Policía es una acción constitutiva de delito contra la salud pública”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN