El Puerto

El PP realiza una ofrenda floral a la Patrona de El Puerto

Alfonso Candón y los concejales encomendaron a la Virgen de Los Milagros el trabajo de estos próximos cuatro años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de El Puerto ha realizado esta mañana una ofrenda floral a la Virgen de Los Milagros, patrona y alcaldesa perpetua de El Puerto, en señal de ofrecimiento del nuevo mandato corporativo recién comenzado.

El presidente local del PP, diputado nacional y portavoz del Grupo Municipal, Alfonso Candón, encabezaba la comitiva estando acompañado por los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Puerto y de distintos miembros del PP local.

Como ha señalado Candón, venimos una legislatura más a ofrecer el trabajo de estos cuatro años a nuestra Patrona, y a pedirle fuerzas, ánimo y que siempre nos haga velar por el interés general de la ciudad y los portuenses. En el comienzo de las dos legislaturas anteriores también el PP realizó esta ofrenda floral a la Patrona de El Puerto y en esta ocasión, aun estando en la oposición, se ha mantenido la tradición en nombre de todos los ciudadanos de El Puerto.

Alfonso Candón ha agradecido la hospitalidad y recibimiento por parte de la Archicofradía de la Esclavitud de Nuestra Señora así como de la Basílica Nuestra Señora de Los Milagros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN