El Puerto

La Arboleda Perdida abre el plazo de inscripción

La solicitud de inscripción es del 1 al 15 de junio. Para consultar toda esta información se puede visitar la web www.ceperlaarboledaperdida.es.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Educación Permanente la Arboleda Perdida inicia a partir del día 1 de junio su recogida de solicitudes para los distintos planes que ofertamos para el curso 15-16.
El Centro pone especial interés en explicar la oferta para intentar obtener el Graduado en Enseñanza Secundaria en dos modalidades:

-   En las  Tutorías de Apoyo al Estudio preparamos al alumnado que, matriculado también en la modalidad semipresencial en el IES de referencia, prepara los diferentes ámbitos de currículo y se somete a la evaluación trimestral de las competencias.

-   En la otra modalidad preparamos con el alumnado el examen libre para la obtención de la titulación de ES.

De manera novedosa,  ofertan también el Plan de Preparación para la Prueba de Evaluación de las Competencias Clave. Estas pruebas permiten a aquellas personas mayores de18 años, o que los cumplan en el año natural de la celebración de las pruebas, y no tienen requisitos académicos, poder acreditar unos conocimientos suficientes para acceder a la formación conducente a certificados de profesionalidad de los niveles 2  de cualificación profesional.

Daran especial preferencia también los planes de Iniciación a las Nuevas Tecnologías (Informática), al fomento de la Cultura Emprendedora y al  Uso Básico de Idiomas.

La oferta va dirigida a todas las personas mayores de 18 años o que los cumplan en este año. Además, como en otros cursos,  funcionarán los otros planes que se exponen en la publicidad adjunta.

La solicitud de inscripción  es del 1 al 15 de junio. Para consultar toda esta información se puede visitar la web www.ceperlaarboledaperdida.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN