El Puerto

El K4 portuense es de oro

Éxito absoluto del piragüismo portuense con 2 oros y 2 bronces en el Campeonato de Andalucía de Velocidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piragüistas. -

Hasta el CEAR la Cartuja de Sevilla se trasladó este fin de semana la sección de Piragüismo de Real Club Náutico de El Puerto de Santa María para disputar el Campeonato de Andalucía de Velocidad de Piragüismo, resuelto con una participación de record, condiciones climatológicas envidiables y extraordinarios resultados para el equipo portuense.

Destaca por encima de todo el primer puesto conseguido en la prueba reina y más espectacular del campeonato, el K4 200 metros hombre senior. Los portuenses Jorge Alvores, Juan Pedro Martín, José Antonio Céspedes y Juan Luis Monroy se alzaron con una victoria peleadísima contra uno de los mejores K4 del panorama nacional perteneciente al CN Sevilla. Estos resultados dejan a los andaluces en muy buena posición de cara a pelear por las medallas en el próximo Campeonato de España de julio que se celebrará en Pontevedra.

Por otra parte la embarcación K2 formada por José Antonio Céspedes y Juan Luis Monroy, también se alzaba con el oro en las distancias olímpicas de K2 1000 metros y con un apretadísimo bronce en la prueba de K2 200 metros, resultados que dan buena cuenta del elevadísimo nivel al que están los piragüistas portuenses y que seguro demostrarán en el próximo campeonato de España.

Merecida también la tercera plaza en K2 1000 metros del K2 veterano de Jorge Carvajal y José Manuel Daza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN