El Puerto

El Puerto contará con 29 colegios electorales y 101 mesas en las elecciones del 24-M

Entre otras cuestiones, destacar que como en convocatorias anteriores, el envío de datos de votos y participación, es decir, el escrutinio de todos los datos se trasmitirá a la Subdelegación de Gobierno, al CRI (Centro de Recepción de Información), a través de una PDA.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dispositivo electoral. -

De cara a las elecciones municipales del domingo 24 de mayo, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha organizado un dispositivo especial para las Elecciones Municipales del próximo domingo 24 de mayo, dirigido por el personal del Servicio de Información Geográfica y Estadística del municipio.

El Ayuntamiento ha contabilizado un censo electoral de 67.900 personas, que ya han recibido en sus hogares la papeleta informativa para ejercer el derecho a voto, indicando el colegio electoral que le corresponde y la mesa donde está registrado para votar.

En lo que ha colegios electorales se refiere, El Puerto de Santa María contará con un total de 29 así como con 101 mesas y 64 secciones distribuidos por las distintas zonas de la ciudad.

Entre otras cuestiones, destacar que como en convocatorias anteriores, el envío de datos de votos y participación, es decir, el escrutinio de todos los datos se trasmitirá a la Subdelegación de Gobierno, al CRI (Centro de Recepción de Información), a través de  una PDA. Con esta innovación, se agilizará muchísimo el trámite y además se realizará de un modo más seguro y rápido; ya que los datos serán recibidos en el ordenador central en cuestiones de segundos para ser computados.

El domingo permanecerán abiertas las puertas del Ayuntamiento de la Plaza de Isaac Peral para todas aquellas personas que necesiten algún tipo de información o quieran aclarar alguna duda, como dónde le corresponde votar o qué mesa se le ha asignado, pudiéndose, asimismo, consultar por cualquier ciudadano sus datos censales en la web del Ayuntamiento a través de la aplicación creada al efecto.

Por último, resaltar que en los distintos colegios electorales habrá un dispositivo especial de vigilancia conjunta de Policía Local y Nacional, que velarán para que no se produzca ningún incidente. Dicho servicio especial estará activado de forma permanente desde las 8.00 horas hasta el cierre de los colegios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN