El Puerto

NNGG celebra su II Concurso de Sevillanas en la Feria de El Puerto

Un concurso que tendrá el jueves de Feria, día 7, a las 16.30 horas en la caseta del Partido Popular en la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

Nuevas Generaciones de El Puerto celebra este jueves la segunda edición de su Concurso de Sevillanas. Un concurso que tendrá el jueves de Feria, día 7, a las 16.30 horas en la Caseta del Partido Popular en la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

El presidente de NNGG-El Puerto, Javier Bello, ha explicado que en este concurso se debe participar por parejas, sin que haya límite alguno de edad. Los participantes deberán bailar una sevillana completa que posteriormente será valorada por el jurado.

Bello ha informado que la pareja ganadora logrará un premio de 50 euros, siendo de 35 euros el premio a la pareja que quede en segundo lugar y de 25 para la tercera clasificada. Este importe se les entregará en tickets valorados en esa cantidad para la caseta del Partido Popular.

Con este tipo de iniciativas, Nuevas Generaciones quiere poner en valor la cultura de nuestra tierra, dándole protagonismo a nuestro folklore entre los más jóvenes y demostrando que la gente joven del PP no olvida sus raíces y defenderá siempre las tradiciones de Andalucía.

“De este modo, las sevillanas se convertirán en protagonistas en la tarde del jueves en la caseta de Feria del Partido Popular, a la que desde NNGG invitamos a todos los portuenses y visitantes”, añade Bello.

El presidente local de NNGG desea a todos los jóvenes de El Puerto una buena Feria y espera que El Puerto, en general, pueda disfrutar de una gran Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN