El Puerto

Ciudadanos se reúne con la Unión de Consumidores de Cádiz

La organización desea darse a conocer tras haber presentado su Delegación en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro jurídico. -

Durante la mañana de hoy, Ciudadanos ha mantenido un encuentro con el equipo jurídico de la Unión de Consumidores de Cádiz.

En esta reunión, el equipo de trabajo ha querido darse a conocer. “Hemos querido presentarnos a Ciudadanos El Puerto de Santa María porque consideramos que están haciendo una labor importante en la ciudad”,  han comentado.

De esta forma, se han iniciado conversaciones en pos de una buena relación futura en la que se presente a la Unión de Consumidores de Cádiz como una organización fiable y alternativa a las existentes. Además, en el día de hoy, se ha presentado la Delegación de la organización en el Puerto, con Ana Jiménez Alonso al frente.

“Desde Ciudadanos, tomamos vuestra palabra, y nos comprometemos a haceros visibles y a que podáis ser escuchados, ya que vuestro trabajo es imprescindible en la sociedad”,  ha afirmado la Coordinadora de Ciudadanos El Puerto de Santa María y Candidata a la Alcaldía, Silvia Gómez. “Es nuestro deber escuchar vuestras peticiones e intentar llevarlas a cabo en la medida de lo posible, ya sea como equipo de gobierno, o como oposición, que también es un trabajo duro y fuerte”, ha finalizado Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN