El Puerto

El Recre Portuense dice adiós a Segunda por la puerta grande

Despedida merecida de los recreativistas ante el Puerto Real (1-3) tras remotanda incluida.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adiós con victoria. -
El Recre Portuense dice adiós por la puerta grande tras sumar una nueva victoria. Sin relajación y haciendo gala de quién es, volvió a certificar la ley del mejor, ganando 1-3 en Puerto Real después de tener que remontar un gol inicial de los puertorrealeños.
 
Al Recre de Carlos Camacho no le pesó ni la semana eufórica tras el alirón y ascenso, ni las celebraciones, ni la semana que ha tenido que esperar para volver a demostrar quién ha sido el que ha dominado en el presente campeonato que termina. No se olvidaron de las maneras ni hubo un ápice de relajación posible.
 
Melo, Campillo y Borja Peinado fueron los goleadores del partido que sirvieron a modo de despedida triunfal de la Segunda Andaluza. Victoria con olor a despedida que ha valido para dejar atrás al segundo, el Algeciras 'B', con cuatro puntos por detrás en la tabla con 54 puntos.
 
El Recre ha sumado 17 victorias, siete empates y cuatro derrotas, siendo el equipo que más triunfos ha sumado y el que menos goles ha encajado, 21. Precisamente, Recre Portuense y Algeciras 'B' se verán las caras la próxima temporada en la Primera Andaluza.
 
Bajan a Tercera Andaluza y serán rivales del Unión Poli, el Pueblo Nuevo, Xerez 'B' y Rayo Sanluqueño. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN