El Puerto

CODEPU participará en la manifestación del 1 de Mayo

El colectivo de desempleados comenzará la manifestación del próximo viernes 1 de mayo a las 12.00 en la Plaza de Toros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

Rodrigo Romo Fernández, como presidente del Colectivo de Desempleados de El Puerto (CODEPU) participará en la manifestación que dicho colectivo va a celebrar con motivo del 1 de Mayo.

Conociendo que desde hace unos años, dicha manifestación no se celebra en nuestra ciudad, CODEPU ha decidido retomarla para de esta manera reivindicar el día de los trabajadores en nuestra ciudad y la grave situación que padecemos miles de ciudadanos y familias de El Puerto.

La intención es comenzar la concentración a las 12.00 h. en la Plaza de Toros, C/ pagador, Plaza de España, C/ Palacios, C/ Neveria, C/ Luna, Plaza de Abastos, C/ Ganado, C/ Neveria y terminar en la Plaza Peral, “donde desearíamos que varios sindicalistas históricos de El Puerto leyesen un manifiesto. Posteriormente cualquier grupo y/o asociación pueden hacer lo mismo”, apuntan en nota de prensa.

Para a continuación aclarar que “no queremos hacer de este acto ninguna expresión partidista, pero sí política, reivindicativa e intentar lograr un hermanamiento de todos los colectivos, grupos políticos, asociaciones y sindicatos de esta ciudad. Deseando y agradeciendo la participación de su grupo, reciba un cordial saludo de nuestros colectivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN