El Puerto

El CV Poullet deja el pabellón alto en el Cadeba 2015

Destacadísima actuación de las jóvenes deportistas portuenses en Almería en el campeonato andaluz.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Representación. -

Digna participación del Club Voleibol Poullet infantil en el Cadeba 2015 femenino celebrado en Almería en las instalaciones del Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Desde el 23 al 26 de abril han participado un total de 16 equipos de toda Andalucía, donde se ha podido ver partidos de un muy buen nivel y entre los cuales se encontraban las representantes portuenses, con un balance de tres partidos ganados y tres perdidos y que al término del campeonato ocuparan un dignísimo séptimo puesto.

Buen nivel el mostrado por este equipo que participó como campeón de la provincia de Cádiz y representando a El Puerto de Santa María. Año tras año este club trabaja por y para el voleibol en nuestra ciudad con cientos de niñas y niños haciendo de este deporte una forma de vida y aportando lo positivo del deporte a todos ellos, es por ello que “desde aquí felicitar a este club señero de El Puerto y sobre todo dar la enhorabuena a todas las chicas que componen este equipo infantil y que estos cuatro días vividos lo recuerden siempre como experiencias que les ofrece el deporte”, apuntan desde la entidad de una forma orgullosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN