El Puerto

El PA anima a los portuenses a participar en las actividades de “la Fiesta de los Patios”

. El PA ha animado a la Asociación Cultural “Amigos de los Patios” a seguir adelante “con una de las tradiciones portuenses que no deben perderse, sino todo lo contrario, potenciarse y ayudar a que se mantenga en el tiempo”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • De visita en Los Patios. -

El mes de abril se despide en El Puerto con una programación de actividades que ronda alrededor de los patios, una de las citas veteranas y arraigadas en la ciudad, promovidas por la Asociación Cultural “Amigos de los Patios”.

El candidato del PA a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que “participe en las numerosas actividades que durante este fin de semana se van a dar el relevo”, entre ellas, las visitas del público a las instalaciones de la destilería Cacao Pico y el concurso de tortillas que acoge el IES Santo Domingo, además de otras interesantes apuestas.

Carlos Coronado, en la noche del jueves 23, asistió al encendido del alumbrado que tuvo lugar en el Hospitalito y también acudió a la sede de la Peña Madridista donde tenía lugar le pregón a cargo del joven portuense Alberto Castrelo. El líder del PA ha felicitado y dado la enhorabuena al pregonero, con quien tuvo oportunidad de dialogar al término de su disertación.

Al mismo tiempo, Coronado ha pedido a la Asociación Cultural “Amigos de los Patios” que “siga adelante con una de las tradiciones portuenses que no deben perderse, sino todo lo contrario, potenciarse y ayudar a que se mantenga en el tiempo”. Coronado ha destacado que “el compromiso de los andalucistas con nuestros patios no es nuevo, siempre hemos creído en una fiesta que recupera una de las señas de identidad de El Puerto, como sus casas-patios”. 

El alcaldable andalucista estuvo acompañado por miembros de la lista del PA a las Elecciones Municipales, entre ellos, los actuales concejales, María Antonia Martínez y Jesús González, así como Francisco Javier García Pastor, Francisco Rico, Marta Foz, Amparo Corzo, Pilar González, y Paqui Alba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN