El Puerto

Policía Local abre el plazo para recoger las autorizaciones para residentes, tanto para la Motorada como Feria

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, señala que “las tarjetas, que no tienen coste para los usuarios, van a estar disponibles en las dependencias de la Jefatura de Policía Local (ubicada en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz), en el Departamento de Ordena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Coronado. -

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, informa de la apertura del plazo para la retirada de las tarjetas de residentes que les permitirán circular durante los días del Gran Premio de Motociclismo de Jerez, que se desarrolla del 1 y al 3 de mayo, por zonas en las que el tráfico se verá afectado por el dispositivo de seguridad.

Coronado ha señalado que “las tarjetas, que no tienen coste para los usuarios, van a estar disponibles en las dependencias de la Jefatura de Policía Local (ubicada en Glorieta Miguel del Pozo Muñoz), en el Departamento de Ordenanzas Municipales y Tráfico”.

En concreto, las zonas que se han delimitado van desde la calle Larga a Bajamar y Ribera del Marisco; y de Espíritu Santo a Los Moros.

Los interesados deben presentar, para acreditar su residencia, un recibo de luz o agua  relativo a su vivienda. También se especifica que se otorgará un máximo de cuatro tarjetas por vivienda.

El plazo para proceder a la retirada abarca las siguientes fechas: 22, 23, 27,28, 29 y 30 de abril. El horario de atención al público es 10:00 horas a 13:00 horas. En la última jornada, la del día 30, también habrá atención al público, entre las 17:45 horas y las 19:45 horas.

Por otra parte, desde la Concejalía de Policía Local y Protección Civil se informa de que se habilitan también varias fechas de abril y mayo para proceder a la retirada de las tarjetas correspondientes a los residentes de la zona  del recinto ferial.

En este caso, podrán acudir a las dependencias de Policía Local las jornadas del 28, 29 y 30 de abril, así como los días 4, 5 y 6 de mayo. Coincide el mismo horario de atención al público que en el caso de las tarjetas correspondientes al dispositivo del Gran Premio de Motociclismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN