El Puerto

IU solicita de forma urgente el acerado de la calle Venus en las inmediaciones del centro comercial El Paseo

El grupo municipal presenta un escrito dirigido al concejal delegado de Mantenimiento Urbano Damián Bornes para que realice “esta obra poco costosa y muy necesaria para la seguridad de los vecinos de la zona”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Solicitud. -

Izquierda Unida solicita a través de un escrito registrado en el Ayuntamiento de El Puerto el pasado viernes “la adecuación del acerado en la calle Venus y en las inmediaciones del Centro Comercial El Paseo, donde tras la construcción del Complejo Deportivo Marcos Monje hemos observado algunas deficiencias que ponen en riesgo la seguridad de los peatones   y vecinos de la zona”.

El portavoz municipal de IU Antonio Fernández, candidato a la alcaldía de El Puerto, explica que “los vecinos lamentan entre otras cuestiones que no exista acera por la que pasear hasta llegar al Centro Comercial, tienen que hacerlo por un tramo sin asfaltar o por la calzada, con el peligro que ello conlleva en una zona tan transitada por coches y camiones que cargan y descargan en El Paseo”. Fernández ha añadido que “ya que al parecer no hay intención por parte del Ayuntamiento de construir dicha acera desde IU solicitamos que se actúe de forma urgente. Consideramos que se trata de una obra poco costosa y muy necesaria para la seguridad de los vecinos”.

En el escrito registrado, dirigido al teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano Damián Bornes, Izquierda Unida denuncia además “la existencia de un paso de peatones mal señalizado, sin señal vertical que advierta de su presencia”.         

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN