El Puerto

Coronado: “El Puerto es una ciudad muy agradable y hospitalaria para acoger eventos como el Shorty Week”

Los andalucistas han mantenido una reunión con los promotores del Festival Internacional de Cortometrajes, cuya segunda edición se cerraba con éxito. El portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha manifestado que “es importante para El Puerto albergar eventos cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los promotores. -

El Partido Andalucista se ha reunido con los promotores del Shorty Week, Festival Internacional de Cortometrajes, cuya segunda edición se celebraba con éxito hace apenas unas semanas. Carlos Coronado, portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, junto con los concejales Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto, recibía en la sede del PA a Mar Rascón, Sergio Ceballos, Irene Berbel y Miguel Ángel Moreno. A la cita acudía también el joven diseñador y artista Alejo Malia.

Cabe recordar que la segunda edición del Festival Internacional ha supuesto la proyección de unos 700 cortometrajes de 46 países diferentes. Los datos del Shorty Week que los responsables del evento trasladaron durante la reunión “son muy positivos y nos hacen pensar que El Puerto sí o sí deberá acoger la tercera edición del festival”, señala Coronado, quien además ha asegurado que “los andalucistas queremos hablar de una planificación para los próximos cuatro años, es importante para El Puerto albergar eventos culturales de este tipo, apostamos por su consolidación y apoyamos la iniciativa por la promoción de la oferta turística de la ciudad y sus efectos como motor del empleo”.

El portavoz del PA ha manifestado que “El Puerto es una ciudad muy agradable y hospitalaria para acoger eventos de esta naturaleza”, recordando que “la dimensión de la convocatoria con respecto al tamaño de nuestra ciudad es la idónea, contamos con las infraestructuras suficientes para que el festival se quede aquí”, apuntó.

Es por ello que los andalucistas presentaron también las actuaciones que en materia de cultura proponen llevar a cabo en la próxima legislatura, “hemos perfilado y trabajado en diferentes eventos que esperamos poder desarrollar de manera continuada,  contribuyendo con ello a la desestacionalización del turismo”. En este mismo sentido, Carlos Coronado ha subrayado que “queremos planificar eventos nuevos, sembrando a medio y largo plazo”.   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN