El Puerto

“La Asociación la Gaviota se ha convertido en un referente en la ciudad”

El encuentro giró entorno a las propuestas de la Asociación en materia de accesibilidad, integración laboral y atención social.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar un encuentro entre los miembros de la Asociación La Gaviota y el grupo municipal de Ciudadanos. En dicho encuentro, la Asociación quiso dejar constancia de las propuestas que han ido presentando a cada uno de los partidos políticos de la ciudad.

“La Gaviota se ha convertido en una Asociación referente en la ciudad, que lucha por la integración de las personas con diversidad funcional y actúa no sólo asesorando, sino formando ya parte de esta sociedad portuense”, afirmaba Silvia Gómez, Coordinadora de Cs El Puerto de Santa María.

La Junta Directiva que compone La Gaviota quiso trasladar sus peticiones en materia de accesibilidad, integración laboral y atención social, aclarando que “deben ser una guía para la atención a nuestro colectivo para aquél o aquellos partidos que conformen en un futuro próximo, el equipo de gobierno”, recalcaron los miembros de la Asociación.

El encuentro se cerró con el compromiso de Cs El Puerto de Santa María de integrar las propuestas debatidas en un programa muy social, como el que se está preparando desde el equipo de Ciudadanos, donde la atención a la diversidad es una de las medidas sociales que quieren impulsar la agrupación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN