El Puerto

Coronado: “Quien no vea que Comercio y Turismo tienen que ir de la mano, se equivoca”

El edil agradece la labor que realiza el CCA (Centro Comercial Abierto) y adelanta algunas de las medidas andalucistas en materia de Comercio y Turismo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro comercial. -

El portavoz del PA y candidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado, ha mantenido una reunión con miembros del Centro Comercial Abierto El Puerto de Santa María (CCA) al objeto de tratar los asuntos que están relacionados con los sectores del Comercio y Turismo.

El alcaldable del PA acudía a la cita, que se desarrolló en la propia sede del CCA ubicada en el edificio del Mercado de Abastos, acompañado, entre otros, por la concejala andalucista María Antonia Martínez. Los comerciantes portuenses pudieron dirigir sus preguntas al portavoz de los andalucistas, quien quiso agradecer “la labor que realiza el CCA, trabajando unidos es más fácil que puedan darse mejores resultados”, indicaba.

Coronado pudo desgranar algunas de las medidas que los andalucistas recogen dentro de su programa de Gobierno, de cara a la próxima legislatura, y que están relacionadas con este ámbito. “Ayudar a nuestro tejido empresarial es fundamental para empleo, son muchas las familias que dependen de su propio negocio o del trabajo por cuenta ajena”.

En este mismo sentido, el portavoz PA ha manifestado que “hoy por hoy, el turismo es un motor económico de nuestra ciudad, por lo que es muy importante que se trabaje por desestacionalizarlo”.

El andalucista ha señalado que “estamos trabajando en aportar una variada oferta cultural y patrimonial, complementaria al turismo de sol y playa que El Puerto ya ofrece al visitante”, añadiendo que “se trata de llenar de contenido espacios de nuestra ciudad, como Bajamar y Valdelagrana, así como aprovechar el tirón de algunos eventos musicales que se están consolidando y que son muy positivos para reactivar la economía local”.

Es por ello que los andalucistas entienden que “quien no vea que el Comercio y Turismo tienen que ir de la mano, se equivoca”, añadiendo que “cuando los andalucistas hablamos de revitalizar el centro y dinamizar el comercio, no nos estamos perdiendo por las ramas, nuestras propuestas son muy concretas y son viables”.

Algo que pudieron comprobar los presentes en la reunión y que durante las intervenciones del público quedó constancia de ello, señalándose que “nos está dando respuestas que hasta ahora ningún concejal nos ha aclarado”, dijeron.

Carlos Coronado ha manifestado que “hemos hecho un trabajo muy serio, estudiando muchas ideas y ahora se está culminando todo ese trabajo”, en relación con el programa que los andalucistas quieren poner en marcha a partir de mayo de 2015. El portavoz del PA ha insistido en que “es un compromiso con toda nuestra ciudad y por supuesto, con el comercio que cada día abre sus puertas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN