El Puerto

El alcalde hace entrega de una placa a Alejandro Rivas para reconocer sus logros deportivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, ha hecho entrega de una placa al joven portuense Alejandro Rivas de la Concepción, para reconocer su amplia experiencia en el mundo del Kick Boxing, a pesar de su corta edad y los logros deportivos que ha obtenido hasta el momento.

Este joven deportista ya acumula varios títulos a sus espaldas dentro de la modalidad del Kick Boxing, gracias al que ha viajado a innumerables lugares a confirmar su experiencia y su capacidad de trabajo y esfuerzo.

Su próximo reto es un campeonato en Portugal, por lo que el regidor y el concejal de Deportes le desean los mejores resultados. Por todo lo expuesto, el alcalde portuense quiere reseñar “la actitud de este joven y el esfuerzo que realizan sus padres para poder viajar con él a los campeonatos en el que participa.

Confiamos en que siga sintiendo la pasión por este deporte durante muchos años y entienda el valor que tiene practicar deporte”, advirtiendo que la placa que se le entrega “queremos que sirva para confirmar el respaldo institucional al deporte y a nuestro deportista”.

Tanto Candón como Aguilar desean mucha suerte a este joven deportista, confiando en que “siga llevando el nombre de El Puerto a todos esos lugares a los que viaja, dejando el listón muy alto para los que vengan detrás. El Puerto merece deportistas como Alejandro Rivas, que hacen que tengamos una amplia representación en muchas modalidades, y eso es un orgullo para nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN