El Puerto

El Unión Poli ya es equipo de Tercera Andaluza

Los portuenses ascendieron de forma matemática tras golear al Xerez Balompié (6-1) en el Marcos Monge.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el Unión Polideportivo El Puerto es a todos los efectos nuevo equipo de la Tercera Andaluza tras vencer al Xerez Balompié por un contundente 6-1. Los tres puntos certificaron el ascenso matemáticos de los de Toni Oreni que se deshicieron de los azulinos según avanzaba el crono.

Con ocasiones pero sin llegar a abrir el marcador, el paso de los minutos sirvió para mostrar la calidad y la pegada de los gualdiverdes que se fueron ya al descanso con una brecha insuperable. Tras el descanso y con la sensación que la fiesta debía esperar, llegó la constatación del ascenso con el pitido final.

El Unión Poli asciende en su segundo año de vida con la plena intención de acabar la Liga en la búsqueda de la primera plaza, intención que pretender cumplimentar en las próximas jornadas ligueras que restan.

Resumen

Hoy lunes a las 20.00 horas Ondaluz Cádiz repasará las mejores imágenes y las declaraciones del técnico Toni Oreni como también las del presidente Ángel Contreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN