El Puerto

La ciudad ya tiene a sus coquineras

La Coquinera Mayor, tanto en modalidad infantil como en adulta, será nombrada el próximo sábado 14 de febrero, antes del pregón anunciador del Carnaval portuense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COQUINERAS -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, acompañado del concejal de Fiestas, Millán Alegre, y otros miembros del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, acudieron a la gala de elección de las Coquineras 2015, en la modalidad de adultas e infantil, que tuvo lugar el sábado a las 19.00 horas en la Bodega El Cortijo.
Para la elección se habían presentado un total de 21 candidatas adultas y 39  infantiles. 
Finalmente, fueron elegidas, en la categoría de Infantil, Marta Cruz Fernández (7 años, que se presentaba por libre), Valeria del Carmen Rivas Flores  (9 años, por libre), Aymara Romero Valencia (8 años, en representación de la Escuela de Baile de Araceli Arias), Ainara Andrades Moraguez (8 años, en representación de Transportes Carambito) y Marina Ortega Sánchez (10 años, en representación de la Peña El Vaporcito).
En la modalidad de Adultas, las elegidas fueron: María Ángeles Guerrero Rodríguez (20 años, que se presentaba por libre), Cintia Rodríguez Ortega (18 años, en representación de la Asociación de Vecinos Ronda de Valencia), Araceli Peinado Guerrero (21 años, por libre), Andrea Godar Gómez (20 años, por libre) y Raquel Santos Panadero (22 años, por libre).
La Coquinera Mayor, tanto en modalidad infantil como en adulta, será nombrada el próximo sábado 14 de febrero, antes del pregón anunciador del Carnaval portuense, a cargo del autor gaditano  de comparsas y coros Luis Rivero, que tendrá lugar en la Plaza del Castillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN