El Puerto

La Flave mantiene un encuentro con UPyD

La formación y la federación vecinal abordó el Manifiesto Ciudadano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

Antes de dar comienzo a la reunión habitual de la Junta Directiva mantuvimos una reunión con el partido político de UPYD para tratar sobre el Manifiesto Ciudadano asistiendo su candidata alcaldable Milagros Domínguez y tres compañeros del partido.

El presidente de la FLAVE indica que en orden de importancia para los vecinos lo primero es el punto de Plan de Actuación Municipal en Barrios ya que esto es lo que no deja deteriorar más la ciudad y que hay que hacer una valoración según las necesidades de cada barrio, además de que se invierta durante los 4 años para que no ocurra que solamente en el último año por motivo electoral se hagan las inversiones. De este modo se da un repaso general a cada uno de los puntos que están en El Manifiesto dando paso a la opinión por parte del partido sobre el documento.

Upyd entiende que lo más importante es la Participación Ciudadana y están muy comprometidos en todo lo que se refiere a este tema, para que haya una participación real y no sea lo que hay en la actualidad, no obstante discrepan en algunos puntos que revisarán y en el siguiente encuentro traerán su alternativa.

 

Una vez finalizado el encuentro se pasa a la reunión de Junta Directiva para tratar varios temas uno de ellos fue coordinar y distribuir en las distintas asociaciones las octavillas para la Concentración del día 5 de febrero en Pinillo Chico y de este modo llegar a la ciudadanía y conseguir que cada vez seamos más personas haciendo frente por aquellas cuestiones de interés general para la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN