La Tribuna de Nertis

Luces y sombras en el Centro Comercial del Centro Histórico

Columna de opinión de Milagros Domínguez, coordinadora local de UPyD.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CCA Centro Histórico tira la toalla ante los continuos incumplimientos del equipo de gobierno. Una vez más promesas incumplidas, malas gestiones y un sentir de total impotencia. Se valoran las nefastas consecuencias de la imagen y de la economía de la ciudad, que se encuentra inmersa en un declive prolongado en el tiempo y en la forma.

Los responsables del CCA Centro Histórico, han dicho basta y han provocado la dimisión en bloque de su Junta Directiva. UPyD El Puerto de Santa María lamenta que dicha asociación haya tenido que tomar esa decisión, pero entendemos y respetamos los motivos que la han provocado.

Es inaceptable que los problemas del alumbrado navideño se repitan año tras año, que se cometan los mismos errores y que se abandone al colectivo formado por hosteleros y pequeños comerciantes, precisamente ahora cuando las ventas en estas fechas son tan importantes para este sector. Milagros Domínguez, Coordinadora Local de esta formación, declara que hay otros muchas dimisiones que son más necesarias que la de este colectivo.

Hay que trabajar por el interés general, centrados en la ciudad, trabajar con realidades y no en promesas. Ahora ha llegado la luz, pero quizás ya sea demasiado tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN