El Puerto

Los andalucistas animan a los portuenses “a comprar en nuestros barrios” en pro de la recuperación de la actividad comercial

El concurso de escaparates navideños organizado por el PA, “es una apuesta y ayuda a nuestro comercio local, que no sólo puede recibir el premio de 200 euros, sino que también va a verse beneficiado por la publicidad extra que vamos a darle en estos momentos duros, y por lo que viene muy bien”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña. -

El Partido Andalucista de El Puerto ha lanzado una campaña informativa para impulsar el consumo de los productos andaluces y las compras en los comercios del barrio. El portavoz del PA en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía portuense, Carlos Coronado, ha recorrido numerosos comercios presentando la campaña andalucista, así también con el deseo de que participen en el concurso de escaparates navideños.

Coronado ha estado acompañado por los concejales del PA, Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto; y Manuel Raposo, secretario local de JJAA.

En una jornada tan especial como la del lunes 22 de diciembre, en la céntrica calle Luna, los andalucistas han procedido también al reparto de folletos entre la ciudadanía y han atendido a los medios de comunicación.

El portavoz andalucista ha recordado que “tenemos en marcha el concurso de escaparates navideños, una apuesta y ayuda a nuestro comercio local, que no sólo puede recibir el premio de 200 euros, sino que también va a verse beneficiado por la publicidad extra que vamos a darle en estos momentos duros, y por lo que viene muy bien”, en referencia a la difusión que se realiza a través de las redes sociales de todos los participantes, dando a conocer su punto de ubicación. Junto a esta actuación, los andalucistas han mostrado su total apoyo al comercio local y Pymes.

Así, Coronado ha recomendado que “las compras navideñas se hagan en los comercios de nuestro propio entorno”. En este mismo sentido, el concejal del PA ha señalado que “marcarte objetivos con unas miras muy altas, son difíciles de alcanzar si no empezamos a mirar al que tenemos al lado, es decir, hay que empezar por lo más cercano”, dijo.

Coronado ha apostado “por fomentar las compras en los pequeños comercios para que poco a poco vayamos recuperando la actividad comercial de nuestro centro y de todos los rincones de la ciudad”. El portavoz del PA ha señalado que “tenemos que pensar en nuestro barrio y somos los primeros responsables en levantar nuestra propia área de influencia, nuestro barrio, donde a diario nos levantamos y nos movemos, debemos ser solidarios con nuestros vecinos y comprar en los negocios de nuestro entorno”, dijo.

Por último, Carlos Coronado ha indicado que “las previsiones de los comerciantes para la campaña de navidad no son malas, pero habrá que esperar al balance real, pasadas las fiestas”, por lo que hizo un llamamiento “a la voluntad de los vecinos, es importante que decidan finalmente hacer sus compras en nuestros comercios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN